Skip to content

Quiero que lo sepas

February 4, 2013

Tal vez lo nuestro no pueda ser,
Sin embargo solamente a tu lado,
 Soy feliz  como nunca había imaginado,
Gracias a ti me pude enamorar,

Ahora solo intento detener,
El tiempo para ver en mi pasado,
En qué momento me has enamorado,
Y decirte que de ti nunca me voy a separar,

Estando lejos o cerca de ti,
Encontrare la forma de expresarte,
Lo importante que eres para mí,
Y que nunca te planeo olvidar,

Porque gracias a ti,
Aprendí a quererte y solo en sueños verte,
Saber lo mucho que significas para mí,
Y más importante descubrir lo que es amar,

 Quizás solo fue otro sueño en vano,
Más sin embargo al detenerme a pensar,
Y al estar tomados de la mano,
Descubrí que juntos lo podemos lograr,

Estar juntos por toda la eternidad,
Parece un anhelo difícil de alcanzar,
Estar contigo por siempre te lo digo en verdad,
Así como te juro que por siempre te voy a amar,

Quizás pienses que suena precipitado,
Sin embargo más seguro nunca estuve,
De quererte por siempre a mi lado,
Y decirte día con día lo mucho que te amo.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Esas promesas que resuenan con eco en la mirada, que nos dicen desde dentro que esa personita es para nosotros… Que padre es leerles descritas en estos versos!

Leave a Reply

